Click Aqui

viernes, 28 de marzo de 2008

Faber-Castell lanzó el EcoLápiz

Con la idea de impulsar desde sus productos el cuidado del medio ambiente Faber-Castell anunció hace unos días que los tradicionales lápices de la compañía serán relanzados bajo el concepto de EcoLápiz. Al desarrollar este proyecto la compañía se comprometió a generar de manera sustentable sus propios recursos, a fin de obtener la materia prima necesaria para la producción de sus EcoLápices

Estos lápices que la firma presenta como ecológicos son fabricados con madera obtenida de los bosques que Faber-Castell reforesta en Brasil. Su proyecto Arboris consiste en 10 mil hectáreas reforestadas que producen 20 metros cúbicos de madera cada una hora. El área, que solía ser un suelo estéril, ahora alberga a 307 especies de plantas nativas.

No sólo estas zonas cuentan con certificación FSC (Forest Stewarship Council), sino que la compañía también está respaldada por la certificación ISO 14001 gracias a su proceder con el medio ambiente. Dentro de este nuevo concepto ecológico se presentan los lápices Permanentes, Acuarelables, Grip, Bicolor y grafitos 1205/1210 y Grip 2001.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails