Click Aqui

miércoles, 9 de julio de 2008

Leonardo Dicaprio: relojes contra el cambio climático

Leonardo Dicaprio, cuya faceta ecologista es conocida por todos, se ha asociado con la firma suiza de relojes Jaeger-LeCoultre para recaudar fondos destinados a la lucha contra el cambio climático. El actor, muy concienciado con el tema, ya alertó sobre el calentamiento global en su documental La hora 11, comparada por muchos con Una verdad incómoda de Al Gore.

Todos los fondos recogidos por la venta de dos relojes de la marca irán destinados a la fundación del actor, que es parte de la asociación ecologista California Community Foundation. Los dos modelos saldrán a la venta en otoño.

El primero de los exclusivos relojes del proyecto Time to Care será el mismo que llevó DiCaprio en el estreno de su documental. Esta pieza será el primer reloj de este tipo que se venda, con un valor aproximado de 300.000 dólares (unos 191.125 euros).

El segundo reloj, valorado en 400.000 dólares (unos 254.834 euros), será un modelo exclusivo de titanio diseñado por Jaeger-LeCoultre con motivo del 175 aniversario de la marca, que se celebra este año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE EN ESTOS TIEMPOS TAN CAOTICOS SE INTERESEN PERSONAS AFAMADAS EN UN TEMA TAN TRASENDENTAL COMO LO ES EL CAMBIO CLIMATICO MUY BIEN POR ESO.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails